Spain Business School

Spain Business School
SOBRE

#1 Obra Social

La escuela nace con un alto componente social, porque creemos que todo el talento debe de tener la oportunidad de formarse, independientemente de su condición social. Loa alumnos pueden obtener becas de hasta un 40% de descuento sobre el valor del programa. Además, gracias al apoyo de la Obra Social SpainBS se imparten muchas formaciones, charlas… en abierto.

La Obra Social, conocedora de las carencias de otros países busca acuerdos, alianzas, convenios, tanto con organismos oficiales como privados para dotar de mayores descuentos a alumnos de otros países, principalmente de Latinoamérica (se han firmado acuerdos con la MESCyT, Fundación Beca, Ipfe, etc.)

#2 Expertos

Los expertos que imparten las clases pasan un proceso de evaluación inicial, en el que lo más importante, además de ser profesionales reconocidos en el ámbito en el que imparten las formaciones, es que realmente les guste compartir sus conocimientos y la enseñanza.

Los alumnos deben de rellenar una encuesta por cada asignatura que acaban, o valorando a los expertos que dan las clases presenciales. Por lo que hay una evaluación constante para conocer los intereses y resultados de las docencias.

Cada profesor debe de confeccionar apuntes propios y tutorizar personalmente a cada alumno, ofreciéndole un feedback personalizado de sus casos prácticos y comentando su avance en el aprendizaje, con los puntos que debe de mejorar (si los hubiera)

#3 Calidad

Nos importa más la calidad que la cantidad. Por eso somos una pequeña escuela, pero con una gran familia, en la que seguimos manteniendo el contacto con los Alumni, conocemos y nos preocupamos por el alumno actual y buscamos siempre mejorar para los futuros estudiantes.

Tenemos alumnos de todos los continentes lo que nos hace aprender a diario y superarnos. Esto también nos hace crecer, pero siempre que podamos seguir manteniendo la esencia. Por ello, tenemos dos nuevas sedes físicas: una en El salvador y otra en República Dominicana.

 



PROGRAMAS

Programas formativos


En Spain Business School dispones de una amplia oferta formativa en masters, posgrados y cursos superiores. A continuación puedes encontrar nuestros programas formativos destacados.

Máster en Marketing Digital + Especialización

El marketing es una de las áreas incorporadas a la estrategia global de las empresas. Por ello, la demanda de perfiles especializados es continua. Aparte de por su alta empleabilidad, este máster tiene el beneficio de que los alumnos van a obtener una visión global de todo el marketing digital y, en el séptimo mes, con la ayuda del director del máster, se especializarán en el área que mayores objetivos profesionales les va a aportar.

Algunas de las especializaciones que tiene el programa son: eCommerce, Estrategia Online, Publicidad, Social Media, Neuromarketing, Moda, belleza y lujo, Customer Experience, Analítica Digital, Comunicación Digital, PR y RRPP, etc.

  • Modalidad: Online
  • Cotitulado: UCAM Universidad Católica de Murcia
  • Duración: 12 meses

Máster en Analítica Web y Big Data

Sin duda, la recopilación y el análisis de datos es una de las mayores ventajas que poseen las empresas para ser más competitivas y tomar las mejores decisiones.

El perfil de analista va dirigido a 4 perfiles bien diferenciados: Data Scientist, Business Data Analyst, Data Proyect, Tech Consultant Data. ¿Quieres saber cuál puede ser el tuyo?

  • Modalidad: Online, Presencial y Semipresencial
  • Cotitulado: UCAM Universidad Católica de Murcia
  • Duración: 12 meses

MBA + Especialización

No podemos estancarnos en los temarios tradicionales, que también son necesarios, sino que hay que conocer a la empresa de hoy: la digital.

Con este máster vas a adquirir los conocimientos necesarios para dirigir cualquier tipo de empresa y de cualquier sector, pero con el enfoque global de la empresa actual, la que sigue compitiendo día a día.

  • Modalidad: Online, Presencial y Semipresencial
  • Cotitulado: UCAM Universidad Católica de Murcia
  • Duración: 12 meses

Máster en Digital Business

Este máster es el buque insignia de los Negocios Digitales. Dirigido a perfiles que necesiten implantar la transformación digital en las empresas. Recomendado en la Lista Forbes como programa de Alta Dirección.

  • Modalidad: Online, Presencial y Semipresencial
  • Cotitulado: UCAM Universidad Católica de Murcia
  • Duración: 12 meses

Máster en Emprendimiento

Si tienes una idea, ¡Ponla en marcha!, pero hazlo acompañado de los mejores expertos para que ese sueño perdure durante muchos años.

Mentorizado por el fundador de la escuela, este máster solo tiene 10 alumnos al año. Los casos prácticos y el TFM está basado en tu proyecto, para que obtengas el mejor feedback y el mayor porcentaje de éxito posible.

  • Modalidad: Online y Semipresencial
  • Cotitulado: UCAM Universidad Católica de Murcia
  • Duración: 12 meses

Consulta nuestra página web para ver toda nuestra oferta formativa

OPINIONES

Opiniones del centro


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Financial Magazine
Average rating:  
 36 reviews
 by  Marcos Sancho Gutiérrez

Me decanté por Spain Business School porque me gustaba. Comparando con el resto de escuelas es la que elegí. Con el covid se acabaron las clases presenciales pero como el máster era semipresencial el tema de la plataforma y contenidos estaba muy bien preparado para hacerlo desde casa. El precio no es elevado y buena parte de la población puede permitirse los estudios. La escuela te da facilidades, becas si no eres de Madrid y cosas así.

 by  Dulce Lucila Leger Peña

Hice el máster para ampliar mis conocimientos en el área online. Recomendaría el máster porque amplías conocimientos en ecommerce y ayuda a abrir puertas.

 by  Katherine Dinorah Medina Feliciano

Mi recomendación es que hagan el máster, hay mucha diversidad, hay un máster para cada quien. Ahora estamos en un mundo muy competitivo y hay que estar preparados. En mi país si tú no tienes un máster probablemente no te van a contratar. Para llegar al éxito necesitas preparación y un máster de da eso.

Page 1 of 12:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
CONTACTO

Contacto


Contacto

Spain Business School es una escuela nativa digital especializada en negocios digitales. Desde 2013 lleva impartiendo formación tutorizada, tanto en online como presencial en Madrid e introduciendo al mercado laboral a los perfiles más demandados por las empresas #DileHolaALaOportunidad.

 

Teléfono: 91 7191000

WhatsApp: 34 610351371

Correo: info@spainbs.com

Dirección: Calle Antonio Toledano, 7. Madrid, 28028

Web: https://www.spainbs.com/