Noticias Centros formativos

Spain Business School, Mejor Escuela de Negocios 2024 por los premios Excelencia Educativa

Spain Business School premios

Por tercer año, SBS, la escuela nativa digital especializada en Digital Business ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Escuela de Negocios 2024.

El comité de valoración de los Premios Excelencia Educativa selecciona los mejores centros guiándose por pautas de máxima calidad, para ello realizan un examen de cada centro seleccionado, contrastando dichos valores con la información propia de cada centro.

Spain Business School premios

Además, se tienen en cuenta las certificaciones de cada centro, sus homologaciones, su imagen de marca, el número de alumnos que han pasado por sus aulas, tanto virtuales como presenciales, las instalaciones, el profesorado, los métodos de estudio, la trayectoria, la formación elearning, la presencia nacional e internacional, las sedes, la bolsa de trabajo y ofertas de empleo con las que el centro ayuda y apoya a su alumnado, así como las posibles bonificaciones con las que cuenta la firma para la ayuda de sus alumnos a la hora de lograr matrícula en el centro.

Por supuesto, las nuevas tecnologías que aplica el centro son vitales también a la hora de la selección de los mejores candidatos, así como tener un carácter innovador. Sin olvidar los valores de Responsabilidad Social y Medioambiental.

La participación anual es de cientos de instituciones en las diferentes categorías y niveles educativos. Para SBS la búsqueda de la excelencia ha sido siempre uno de los pilares de su puesta en marcha, compartida con la de acercar la mejor capacitación en negocios digitales a todos los estamentos sociales.

Comentarios del Artículo