Las empresas están formadas por personas, que son el eslabón imprescindible para que funcionen correctamente, sean organizaciones competitivas, compañías innovadoras, negocios Top… sean la empresa en la que a todo el mundo le gustaría trabajar.
Y es que las empresas no solo deben preocuparse por construir una marca fuerte para sus productos o servicios, sino también por cultivar una imagen positiva como un lugar atractivo para trabajar. Un sólido Employer Branding puede ayudar a una empresa a diferenciarse en el mercado laboral, atraer a los mejores candidatos, retener a los empleados existentes y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Pero esta cultura no surge por casualidad, sino que está basada en datos, estrategias, técnicas, etc.
El Employer Branding, o fidelización del capital humano, no solo afecta al departamento de Recursos Humanos y, mucho menos, está en estado de reposo, sino que ya existen tendencias para las próximas generaciones y para los cambios que se están experimentando en el mercado laboral.
Spain Business School y Bros Group te invitan a:
La clase será impartida por de Francisco Benéitez, Business Unit Director de Bros Group. Experto con más de 17 años de experiencia que nos pondrá en antecedentes sobre qué es el Employer Branding y por qué surgió, porque es tan relevante, técnicas y claves principales, cuáles son los diferentes puntos de vista (empresa, directivos, empleados…) y muchos más temas que puedes consultar aquí. Lo mejor y lo que más nos gusta, casos de éxito o fracaso basados en empresas reales.
Ya existen rankings de Las mejores empresas para trabajar, Las empresas más responsables para trabajar, Las empresas más deseadas para trabajar por los universitarios, etc. No dejes pasar la oportunidad de aprender, de manera amena, en qué consiste el proceso de Employer Branding y cómo puedes llevar a tu empresa al siguiente nivel, o descubrir cuál es la empresa ideal a tus objetivos.
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