Noticias Centros formativos

Especialízate en Social Ads

especializarse social ads,sbs social ads,becas social ads

La Obra Social de Spain Business School lanza un nuevo programa de becas para formaciones en Publicidad Digital. En este caso se trata de un Diplomado de 75 horas en el que el alumno aprenderá a crear una campaña en Google Ads.

La segmentación geográfica y por dispositivo, la concordancia de las palabras clave, las palabras negativas, las agrupaciones por grupos de anuncios, la importancia del nivel de calidad, el seguimiento de las conversiones… todos estos aspectos deben de ser tenidos en cuenta a la hora de crear una campaña de publicidad por Internet.

Con el Diplomado en Social Ads, aprenderás a promocionar productos, servicios o contenidos a través de las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, X y LinkedIn.

Además de Google Ads, se trabajará sobre Meta Ads para entender, comprender, ejecutar y analizar estrategias de pago aplicadas a las Redes Sociales, siempre teniendo en cuenta diversos factores de optimización, que nos ayudarán a establecer el rendimiento óptimo de nuestra campaña con el fin de alcanzar los objetivos previamente definidos.

El temario se dicta con metodología online y con algunas clases síncronas en directo y otras con recursos grabados. Estas son las fechas en las que las clases se imparten en directo:

ClasesFechas
Inicio del diplomado16/05/24
Webinar en directo de apertura y primera clase16/05/24
Webinar en directo28/05/24
Webinar en directo04/06/24
Webinar en directo27/06/24
Periodo de dudas, tutorías y fecha límite para realizar el examen de evaluación28/06/24
Cierre y emisión de diplomas15/07/24

Puedes estudiar el diplomado, con una beca directa del 92% sobre el total del valor del curso. En este enlace puedes ver toda la información.

En el diplomado de Social Ads te formarás con el siguiente temario:

Social media
  • Definición 
  • Objetivos
  • Metodología de trabajo y planificación
Integración de las principales redes sociales en objetivos y estrategia de negocio
  • Establecer los objetivos 
  • Tácticas/acciones 
  • Medición de resultados
Meta
  • Fan pages y uso estratégico 
  • Kpis 
  • Promoted posts y publicidades 
  • Herramientas y kpis. Seguimiento y monitorización 
X (Twitter)
  • Introducción 
  • Objetivos, optimización y recomendaciones 
  • Formatos publicitarios 
  • Herramientas y kpis. Seguimiento y monitorización
Youtube y vídeo
  • Crear campaña 
  • Formatos publicitarios y herramientas 
  • Herramientas y kpis. Seguimiento y monitorización

El Diplomado en Social Ads de SBS está diseñado para profesionales del marketing, emprendedores, estudiantes y cualquier persona interesada en adquirir habilidades especializadas en publicidad en redes sociales. No se requieren conocimientos previos en marketing digital para inscribirse.

Dile Hola A la Oportunidad con una beca del 92% y un precio accesible de 60 euros.

Comentarios del Artículo