La Obra Social de Spain Business School lanza un nuevo programa de becas para formaciones en Publicidad Digital. En este caso se trata de un Diplomado de 75 horas en el que el alumno aprenderá a crear una campaña en Google Ads.
La segmentación geográfica y por dispositivo, la concordancia de las palabras clave, las palabras negativas, las agrupaciones por grupos de anuncios, la importancia del nivel de calidad, el seguimiento de las conversiones… todos estos aspectos deben de ser tenidos en cuenta a la hora de crear una campaña de publicidad por Internet.
Con el Diplomado en Social Ads, aprenderás a promocionar productos, servicios o contenidos a través de las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, X y LinkedIn.
Además de Google Ads, se trabajará sobre Meta Ads para entender, comprender, ejecutar y analizar estrategias de pago aplicadas a las Redes Sociales, siempre teniendo en cuenta diversos factores de optimización, que nos ayudarán a establecer el rendimiento óptimo de nuestra campaña con el fin de alcanzar los objetivos previamente definidos.
El temario se dicta con metodología online y con algunas clases síncronas en directo y otras con recursos grabados. Estas son las fechas en las que las clases se imparten en directo:
Clases | Fechas |
---|---|
Inicio del diplomado | 16/05/24 |
Webinar en directo de apertura y primera clase | 16/05/24 |
Webinar en directo | 28/05/24 |
Webinar en directo | 04/06/24 |
Webinar en directo | 27/06/24 |
Periodo de dudas, tutorías y fecha límite para realizar el examen de evaluación | 28/06/24 |
Cierre y emisión de diplomas | 15/07/24 |
Puedes estudiar el diplomado, con una beca directa del 92% sobre el total del valor del curso. En este enlace puedes ver toda la información.
En el diplomado de Social Ads te formarás con el siguiente temario:
- Definición
- Objetivos
- Metodología de trabajo y planificación
- Establecer los objetivos
- Tácticas/acciones
- Medición de resultados
- Fan pages y uso estratégico
- Kpis
- Promoted posts y publicidades
- Herramientas y kpis. Seguimiento y monitorización
- Introducción
- Objetivos, optimización y recomendaciones
- Formatos publicitarios
- Herramientas y kpis. Seguimiento y monitorización
- Crear campaña
- Formatos publicitarios y herramientas
- Herramientas y kpis. Seguimiento y monitorización
El Diplomado en Social Ads de SBS está diseñado para profesionales del marketing, emprendedores, estudiantes y cualquier persona interesada en adquirir habilidades especializadas en publicidad en redes sociales. No se requieren conocimientos previos en marketing digital para inscribirse.
Dile Hola A la Oportunidad con una beca del 92% y un precio accesible de 60 euros.
Comentarios del Artículo