Noticias Centros formativos

MEBS, premiada como mejor escuela de negocios online 2024

MEBS premio

Madrid Executive Business School ha sido galardonada con el Premio Mejor Escuela de Negocios Online 2024, por los prestigiosos premios Excelencia Educativa.

Y es que una formación impartida en online no debe de descuidar nunca la calidad de sus expertos, de los temarios, la valoración de los alumnos, la usabilidad de su campus, el networking internacional…

Las ventajas de la metodología virtual de MEBS consiste en que cuentan con un campus digital en el que el alumno dispone de todo lo necesario: los apuntes de las asignaturas, las tutorías con los profesores, los foros de contacto con el resto de los alumnos, la biblioteca, la entrega de los casos prácticos a través de la plataforma…, pero también se realizan, todas las semanas, clases en vivo. Estas clases, ya sean webinars o presencial online, se retransmiten en streaming para todos los alumnos que puedan asistir en directo y, si no pueden hacerlo, las podrán visionar en su área de estudiante siempre que quieran.

MEBS premio

El contacto con los profesores/tutores es directo, por lo que cada alumno se organiza en el horario que más le conviene, pero estando siempre guiado y asesorado por un tutor.

Aparte de que puedes recibir la formación desde cualquier sitio en el que tengas acceso a Internet, el networking con expertos de diferentes sectores y países es continuo, por lo que las barreras geográficas se convierten en aliadas, en vez de en un impedimento.

MEBS participa con 6 maestrías especializadas en Tecnología en las becas Internacionales, que están en convocatoria abierta, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Mescyt.

Dentro del palmarés de los Premios Excelencia Educativa encontramos otras escuelas de negocio, como la de Spain Business School, que por tercer año ha sido elegida como Mejor Escuela de Negocios 2024.

La entrega de los premios se celebrará el 18 de marzo, en España.

Comentarios del Artículo