Noticias Centros formativos

Euroinnova lidera el marketing de afiliación con su nueva plataforma EDUCASH

EDUCASH

Euroinnova International Online Education, la institución educativa líder en el mercado hispano, se apoya en la transferencia del conocimiento y la innovación para llevar la educación a todo el mundo. En este contexto, la empresa española ha lanzado EDUCASH, una nueva plataforma educativa que se basa en el marketing de afiliación.

El marketing de afiliación es una estrategia de promoción de productos o servicios que se centra en la recomendación y promoción por parte de terceros. Euroinnova apuesta por este modelo de afiliación, en el que anima a cualquier persona a compartir programas formativos de interés y recibir una recompensa económica a cambio.

EDUCASH es una plataforma intuitiva que integra todos los programas formativos de Euroinnova. El usuario puede seleccionar los títulos de su interés y generar fácilmente un enlace para compartir en cualquier plataforma o directamente en WhatsApp, Telegram o e-mail. Si un usuario llega a la formación específica promocionada a través de este enlace y se matricula, la persona o entidad que compartió el enlace obtiene una compensación económica determinada en función del precio final del programa formativo.

EDUCASH forma parte de la colaboración y de la educación 3.0, en la que el sistema educativo se actualiza de forma constante y específica. Este proyecto sitúa a Euroinnova International Online Education a la cabeza de la transformación del sector educativo a nivel internacional, junto con otros proyectos como AI LEARN.