Noticias Centros formativos

Los abogados recién graduados cotizan al alza

Abogacía Internacional 

Los recién graduados con poca experiencia, pero con conceptos en derecho económico y técnico, habilidades de comunicación personal y una doble titulación o especializados con un máster, se encuentran entre los perfiles más populares en la red de empleo para facultades de derecho y universidades.

En estas bolsas de trabajo, las firmas jurídicas y las asesorías legales buscan jóvenes con escasa o nula experiencia profesional, abiertos a la especialización en el ámbito laboral y empresarial.

Antes este panorama ISDE Instituto Superior de Derecho y Economía oferta su Grado en Derecho + Máster en Abogacía Internacional con el principal objetivo de  formar a los alumnos como juristas integrales capaces de liderar el desarrollo de proyectos en cualquiera de las disciplinas que componen la industria, pudiendo así adaptarte con éxito a una sociedad cambiante.

Además, los alumnos interesados tiene la oportunidad de formarse simultáneamente en el  Máster en Abogacía Internacional  que aporta la vertiente internacional que actualmente demandan los despachos y firmas de abogados, contribuyendo al conocimiento de las materias específicas para asegurar la inserción laboral.

  • Sede: Madrid (Presencial)
  • Idioma: Grado en Derecho: Español – Máster: Bilingüe (Inglés/Español)
  • Prácticas: 150 horas de prácticas cada año desde primero
  • Duración: 4 años (Grado + Máster)
  • Créditos: 240 ECTS + 750 horas Máster