Noticias Centros formativos

EOBS apuesta por la excelencia con una de las mejores Universidades de España

EOBS

European Open Business School (EOBS) da un paso adelante en el camino de la excelencia educativa, a través de la firma de un convenio colaborativo con la Universidad Católica de Ávila, convirtiéndose oficialmente en centro asociado de la universidad para la impartición de másteres especializados en el área empresarial, en las modalidades de Título Propio y Oficial.

Gracias a este acuerdo, los alumnos tendrán la oportunidad de formar parte de la Universidad Católica de Ávila, reconocida como una de las universidades más destacadas en formación continua, según el ranking CYD, así como es considerada una de las mejores universidades españolas según el ranking internacional U-Multirank 2019, avalado por la Comisión Europea.

Además, los alumnos seguirán beneficiándose de las oportunidades formativas de EOBS, como tutorización personalizada, orientación académica, flexibilidad entre todas las ventajas que supone formar parte de la institución.

En definitiva, una colaboración pensada para que el alumnado pueda disfrutar de una experiencia educativa de alta calidad.

EOBS – European Open Business School