Noticias Centros formativos

Más de 60 Alumnos Participan en el PDDI de EUDE Business School

Más de 60 Alumnos Participan en el PDDI de EUDE Business School

El mes de julio, EUDE Business School ha logrado un hito significativo con su Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI), al dar la bienvenida a más de 60 estudiantes en una vibrante inmersión internacional en Madrid.

El Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI) de EUDE

El PDDI de EUDE es un programa intensivo de 15 días que brinda a los alumnos la oportunidad de asistir a clases en la institución, así como participar en jornadas de trabajo con algunas de las empresas líderes en España. Diseñado como un complemento ideal para estudiantes en línea de diversas áreas académicas, este programa permite a los participantes explorar nuevas redes profesionales y establecer conexiones con compañeros con intereses similares.

Destacados Profesionales Imparten Clases en el PDDI

En la edición de julio de 2023, los estudiantes del PDDI han disfrutado de clases intensivas en una variedad de áreas formativas, impartidas por profesores y expertos de EUDE Business School. Los temas abordados van desde la dirección de recursos humanos hasta el comercio internacional, el emprendimiento, la innovación y la dirección de marketing. Renombrados educadores como Borja Roibas, Fernando Moroy y Nicolás Martínez López han guiado a los participantes en su búsqueda de conocimiento.

Visitas a Empresas Emblemáticas

En línea con la realidad actual, los estudiantes también han tenido la oportunidad de explorar empresas de renombre durante su participación en el PDDI. Una experiencia destacada incluye la visita a las instalaciones de La Liga, donde obtuvieron una visión de cerca de la operativa de esta organización líder.

Descubriendo Madrid

El programa no solo se trata de formación académica y profesional, sino también de la exploración cultural. Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer el corazón de Madrid a través de un recorrido turístico por su centro histórico. Esta experiencia les ha permitido sumergirse en la rica historia, anécdotas populares y tradiciones locales de la ciudad.

Este exitoso mes de julio demuestra una vez más que el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI) de EUDE Business School es una puerta abierta a nuevas perspectivas, conexiones y enriquecimiento personal y profesional.

Comentarios del Artículo