Practicar rutinas de baile, cardio box, aquafitness o aeróbic step puede ser la mejor opción para evitar la pereza o el aburrimiento al empezar a hacer ejercicio .
Tabla de contenido
Comenzar a practicar un deporte nuevo o probar un entrenamiento diferente puede ser complicado si no te motiva lo suficiente. Pero no te preocupes, existen diversas disciplinas que se pueden adaptar a tus necesidades y encajar completamente a tus gustos.
Es más fácil si eliges ejercicios que te enganchen y que sean sencillos de seguir, pero que impliquen un esfuerzo al cuerpo. O, puede que solo quieras probar rutinas nuevas y divertidas. Sea la opción que sea, la Escuela Europea del Deporte propone estas sorprendentes formaciones deportivas que se adaptan a tus horarios para hacer ejercicio .
Baile aeróbico
Puede que aeróbic y baile parezcan conceptos muy diferentes, pero encuentran, además de otros elementos, movimientos en común. El curso de Monitor de Aeróbic y Clases de Música conjuga la parte física con el soporte musical y la ejecución de secuencias y composiciones coreográficas. Además, brinda conocimientos de coaching deportivo para realizar las técnicas adecuadas.
Cardio Box
El Curso de Monitor de Cardio Box es la disciplina perfecta para mantener con motivación una rutina deportiva. Y es que, entrenar la fuerza y la coordinación mediante ejercicios dinámicos con guardias y golpeos es una gran forma de liberar energía y tensión. También, mezcla la técnica pura y la aplicación de bases de kárate, taekwondo y capoeria. Ideal para probar algo nuevo y desafiante.
Actividades de Aquafitness
Es bien sabido que el deporte puede mejorar el estado de ánimo e incluso la autoestima. Pues bien, el Máster en Dirección en Actividades de Aquafitness de la Escuela Europea del Deporte, lleva esta idea al siguiente nivel. El programa está diseñado para transformar las técnicas del fitness al wellness, algo que pondrás en práctica a través de entrenamientos coreografiados, rutinas de gimnasias suaves y planes nutricionales.
Aeróbic y Step
La música en los entrenamientos puede ser un factor clave para despertar la motivación deportiva. Y si agregas unos buenos pasos con material que genere resistencia, tendrás la fórmula perfecta para crear dinámicas rutinas aeróbicas. Por ello, no te pierdas el Máster en Diseño de Coreografías y Monitor de Aeróbic con el que aprenderás el diseño coreográfico en el fitness colectivo con soporte musical, aerobic y step.