Noticias Centros formativos

La Formación Bonificada ayuda a incrementar la competitividad y productividad en Empresas

formación bonificada

La formación bonificada  es una formación subvencionada que permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias. Esta inversión permite  desarrollar las competencias y cualificaciones de sus trabajadores de cara al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Y es que, todas las empresas con al menos un empleado, pueden aplicar por la formación bonificada gracias al  crédito anual o a la ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, está encaminado a la óptima utilización de los créditos formativos, así como hacia la calidad de todo el proceso operativo de la gestión de la formación que haya planificado su empresa. Si deseas aplicar alguno de los cursos bonificables, podrás optar por alguno de su amplio abanico formativo:

Obtén más información sobre los cursos y requisitos para la Formación Bonificada con la  Escuela de Negocio de la Cámara de de Madrid aquí.