Noticias Centros formativos

Estudia un Programa de Economía de la mano de los expertos

Programa de Economía

Programa de Economía BSE

Actualmente, son muchas las organizaciones internacionales, instituciones financieras, empresas de consultoría, empresas privadas, entre otras, las principales en valorar las ventaja indudables de los especialistas en Economía, gracias a sus capacidades en el análisis de los hechos económicos que constituyen la vida diaria de las sociedades modernas y al manejo de fuentes de datos que permitan la elaboración de propuestas de nuevos modelos.

Barcelona School of Economics, una institución de investigación y educación de posgrado en economía, finanzas, ciencia de datos y ciencias sociales; oferta su Programa de Economía prepara a los estudiantes para trabajos exigentes y programas de doctorado. Gracias al apoyo de su prestigioso equipo de profesores e investigadores, valorados por su excelencia académica y talento.

El programa de Economía de BSE  tiene un enfoque teórico y empírico que brinda a los estudiantes una comprensión profunda de los fundamentos y aplicaciones del campo, con un enfoque específico en el análisis de datos. Durante el programa los estudiantes aprenderán a utilizar potentes herramientas analíticas y cuantitativas.

Además con este programa los alumnos podrán optar por adquirir:

  • Fundamentos teóricos y fuerte análisis cuantitativo para preparar programas de doctorado
  • Cursos electivos especializados para desarrollar competencias aplicadas a la carrera profesional

Si deseas conocer más información sobre matriculas e inscripciones, puedes solicitarla aquí.