Noticias Centros formativos

Barcelona Executive Business School lanza un postgrado en Supply Chain Management

Supply Chain

Supply Chain es un campo estratégico que ha experimentado un cambio masivo debido a los avances tecnológicos. Este Postgrado desarrollado por Barcelona Executive Business School se enfoca en los aspectos gerenciales, técnicos y estratégicos de la cadena de suministro. De acuerdo a la escuela, los estudiantes estarán preparados para enfrentar las preguntas actuales de la industria y crear soluciones modernas en el campo de la logística y la cadena de suministro.

Más allá de la excelencia académica, nuestros títulos de posgrado brindan una educación directa, práctica y eficiente. Los estudiantes tienen la oportunidad de poner sus manos en estudios de casos de negocios del mundo real, realizar visitas a empresas y poner en práctica todas las habilidades que adquieren.

Cada materia se evalúa a través de asignaciones continuas, para asegurarse de que el proceso de estudio sea dinámico y orientado a resultados.

Desde la escuela BEBS Barcelona Executive Business School comentan que “el programa del posgrado en Supply Chain Management se enorgullece gracias a los expertos internacionales que enseñan los contenidos más actualizados, así como a los estudiantes internacionales, que enriquecen la experiencia de aprendizaje a través de sus enfoques multiculturales y multidisciplinarios para aprender y hacer negocios”.