Noticias Centros formativos

Esuma se posiciona como referente en Marketing en Moda

Marketing en Moda

Todos aquellos apasionados del mundo de la comunicación y la moda coinciden que una Escuela Superior de Marketing es el lugar idóneo para formarse y aprender sobre este imponente sector.

Hoy en día no hay muchas escuelas que se especialicen en un sector concreto, por ello el caso de ESUMA es llamativo, una escuela volcada en formar a sus alumnos en marketing aplicado a la moda. 

En el programa formativo hay gran variedad de programas educativos en el Área de Moda donde se forma a profesionales para que emprendan con éxito su carrera laboral en este sector. Para los interesados en el mundo de las Relaciones Públicas, la comunicación y el periodismo el Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza es perfecto para ellos. Si por el contrario, los intereses de los estudiantes van más dirigidos hacia el estilismo y la caza de tendencias, pueden optar por programas más específicos como: Executive en Personal Shopper o Coolhunting. 

Respecto a la metodología y planes de estudio, se combinan las horas de formación teórica con clases totalmente prácticas en las que los alumnos y alumnas aplican todos los conocimientos adquiridos. Se asiste a pasarelas de moda, se organizan eventos o realizan sesiones fotográficas así como clases outdoor. Algo muy importante ya que de esta manera los alumnos se integran mucho más en el entorno de la moda y llegan mucho más preparados al mundo laboral.