Noticias Centros formativos

ESBS, el mejor Máster en Gestión Deportiva de España

Máster en Gestión Deportiva

El Máster en International Sports Management del Centro de Formación Fundación Valencia CF y ESBS European Sport Business School (MBA Valencia CF), que se ofrece en modo presencial, semipresencial y online, ha sido nombrado por tercer año consecutivo mejor Máster de Gestión Deportiva de España, 5º en Europa y Nº 17 a nivel mundial según la prestigiosa publicación británica SportBusiness.

Este máster especializado se ha diseñado con el objetivo principal de capacitar al alumno para la dirección y gestión de organizaciones y/o eventos deportivos en un entorno global, con un enfoque práctico, facilitando la detección de oportunidades de negocio y desarrollando las habilidades directivas necesarias para el mismo.

Todo ello, con una metodología que permitirá al alumno realizar el programa desde cualquier parte del mundo, adaptándose a su disponibilidad de tiempo.

El programa máster ha sido desarrollado con un equilibrio entre los aspectos teóricos y prácticos de sus contenidos, con un enfoque eminentemente práctico. Cada módulo dispone de una guía docente en la que se desarrollan los objetivos generales y específicos del mismo. El alumno tendrá a su disposición los siguientes recursos: Campus Virtual: disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

Si deseas tener más información sobre el mejor Máster en Gestión Deportiva en España,  visita su programa formativo.