Noticias Centros formativos

UIBS un centro 5 estrellas

uibs

La Unidad de Inteligencia de QS calificó recientemente a UIBS como una institución de 4 estrellas en base a su desempeño en todas las categorías. UIBS también obtuvo las 5 estrellas completas en enseñanza, desarrollo académico y fortaleza del programa. La UIBS destacó además en empleabilidad y aprendizaje en línea. 

UIBS es la única institución calificada por QS en Bélgica, Italia y los Países Bajos. “Estamos muy emocionados de compartir esta noticia con nuestros estudiantes, ex alumnos y otras partes interesadas. Estas calificaciones confirman los esfuerzos continuos de nuestra facultad global y los miembros del equipo, así como los éxitos profesionales de nuestros estudiantes y ex alumnos “. Dice la Sra. Camila Cepeda, Presidenta del Equipo Académico 

QS Stars es un sistema de clasificación que proporciona una visión detallada de una institución, lo que le permite identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como la solidez del programa, las instalaciones, la empleabilidad de los graduados, la responsabilidad social, la inclusión y más. QS Stars entiende que las universidades son diferentes entre sí y, por lo tanto, deben evaluarse en una variedad de categorías que reconocen fortalezas distintas. También reconoce que cada estudiante está buscando algo diferente, y no todas las universidades, incluso las instituciones mejor calificadas, se adaptan a todos los estudiantes. 

En cuanto a  enseñanza, la UIBS obtuvo los puntos máximos en la satisfacción de los estudiantes con el aprendizaje y en la satisfacción del profesorado con la enseñanza. “Una función clave de las universidades es fomentar el aprendizaje y el desarrollo personal de sus estudiantes. La buena enseñanza inspira a los estudiantes de hoy a convertirse en los líderes del mañana.

Leer más noticias