Noticias Centros formativos

¡Concurso de diseño destacado! Barreira A+D celebra la premiación del ‘Diseña tu Mini Electric’

Diseña tu Mini Electric

¡Emocionante concurso de la escuela Barreira A+D! Este 22 de junio, de 13:00 a 15:00 horas, se llevará a cabo un evento único en Barreira A+D. Se trata de la entrega de premios del concurso “Diseña tu Mini Electric“, organizado por Grupo Marcos Automoción en colaboración con Barreira A+D. En este certamen, los estudiantes de Diseño Gráfico han demostrado su talento al plasmar el espíritu “Big Love” del nuevo Mini Electric.

El evento promete ser una experiencia inolvidable. Además de la entrega de galardones, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades especiales. Podrán admirar el Mini Electric vinilado con el diseño ganador, cuidadosamente seleccionado por un jurado experto compuesto por profesionales del mundo del diseño del equipo docente de Barreira A+D, representantes de Mini Engasa y destacados profesionales de comunicación de Grupo Hello Valencia.

Pero eso no es todo. Los invitados también podrán experimentar la conducción consciente y respetuosa con el medio ambiente del nuevo Mini Electric. Grupo Marcos Automoción generosamente dispondrá de dos Mini Electric para que los asistentes puedan disfrutar de un paseo en estos vehículos eco-amigables.

Si estás interesado en asistir a este emocionante evento, te invitamos a inscribirte a través del formulario disponible.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! El equipo de Barreira A+D espera con entusiasmo tu participación.

Comentarios del Artículo