Noticias Centros formativos

CMI Business School ofrece doble titulación con la Universidad Católica de Ávila

doble titulación universitaria

Los estudiantes de la escuela de negocios especializada en RSC, Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento podrán contar con una doble titulación universitaria.

CMI Business School, la escuela de negocios internacional líder en administración consciente de organizaciones, ofrece ahora una doble titulación universitaria tras alcanzar un acuerdo que convierte a CMI en Centro Colaborador de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), gracias a un esfuerzo de trabajo conjunto para brindar mayores oportunidades a los estudiantes.

El acuerdo fue firmado por las autoridades académicas de CMI Business School Rafael García y Nilsa Mármol junto a la Rectora Magnífica de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila (UCAV), Su Excma. Sra. Dra. Dña. María del Rosario Sáez Yuguero.

“Nos sentimos muy satisfechos con este logro, hemos trabajado arduamente para impulsar programas formativos de excelencia e iniciativas con un impacto positivo para nuestra comunidad estudiantil, estamos verdaderamente comprometidos con este propósito, y esta alianza es un paso histórico que nos ayudará a seguir creciendo en esa dirección”, afirmó Rafael García, director de CMI.

Este acuerdo estratégico permitirá la implementación de una doble titulación universitaria con validez internacional en todos los programas de Másteres y Diplomados de CMI y en todas sus modalidades impartidas en español y en inglés: Máster en Administración y Dirección de Empresas Responsable (MBA Responsable), Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles, Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable, Diploma Universitario Superior en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad y el Diploma Universitario Superior en Corporate Social Responsibility and Sustainability.

El convenio suscrito por ambas entidades es muestra del compromiso de CMI para ofrecer los más altos niveles de calidad en sus servicios educativos para la sociedad, que mediante procesos de mejora continua y apoyados en modernos y avanzados sistemas tecnológicos y de gestión, aportan los últimos avances en administración consciente de empresas y organizaciones, estando todos sus programas disponibles en modalidades presencial, virtual y blended.

“Con este acuerdo logramos un respaldo universitario a los programas de CMI, que forman ahora parte del Espacio Europeo de Educación Superior, lo cual otorga una mayor validez, acreditación y reconocimiento a nivel internacional” mencionó Nilsa Mármol, Co-fundadora de CMI.

Como parte del convenio se desarrollarán otras actividades en conjunto con la UCAV para posibilitar mayores facilidades y proyectos de colaboración entre ambas instituciones en diversos ámbitos académicos.