Noticias Centros formativos

Instituto DYN, centro de formación online líder en dietética y nutrición

instituto dyn nutrición
  • Uno de los grandes referentes Instituto DYN nutrición y dietética

La crisis sanitaria ha incrementado la búsqueda de formación en dietética y nutrición. A raíz del confinamiento y de la expansión del coronavirus, cada vez son más las personas que toman una mayor conciencia sobre la importancia de seguir una alimentación sana, variada y equilibrada.

En línea a esta tendencia creciente hacia los hábitos saludables, la demanda de profesionales en dietética y nutrición también está en pleno auge. Por ello, la formación en este ámbito también suscita un gran interés.

Instituto DYN es uno de los centros educativos referentes en salud nutricional que proporciona titulaciones orientadas a ampliar los conocimientos en el campo de la alimentación.

Unido a la práctica regular de ejercicio físico, seguir una dieta enriquecida con comida real, libre de azúcares y de ultraprocesados, es una de las claves para fortalecer el sistema inmunitario, aumentar las defensas y protegernos contra distintas enfermedades. En este sentido, los cursos, Másters y Postgrados de Instituto DYN tienen el objetivo de formar a profesionales que inculquen un estilo de vida saludable en la población.

La amplia oferta formativa de la institución educativa permite especializarse en diferentes áreas profesionales: alimentación infantil y adolescente, tercera edad, nutrición deportiva, elaboración de dietas, técnicas culinarias, herbodietética o prevención del sobrepeso. Asimismo, en su oferta académica también destacan titulaciones específicas en seguridad alimentaria, etiquetado nutricional o en biotecnología de los alimentos, entre muchas otras.

La doble titulación de Dietética y Nutrición + Coaching Nutricional es una de las más demandadas, donde se profundiza en el estudio de los nutrientes, las necesidades nutricionales esenciales y en la adaptación de la dieta en las diferentes etapas de vida. Por otro lado, la formación proporciona las herramientas necesarias para gestionar las emociones que interfieren en el proceso nutricional.