Noticias Centros formativos

FormaTalent: MEJOR Curso SAP del mercado

La escuela de negocios es experta en la materia y su curso de SAP Online está especialmente dirigido a todas aquellas personas que desean o necesitan aprender el manejo de este sistema informático, así como adquirir los conocimientos imprescindibles acerca de los procesos y funciones de SAP en una empresa: gestión de materiales, gestión de la calidad, producción, ventas y distribución, customer service, controlling, finanzas, recursos humanos, logística, etc. El curso dota al alumno de herramientas, conocimientos y manejo del software para desenvolverse profesionalmente dentro del mundo SAP.

La escuela tiene una larga trayectoria en el sector de la formación especialmente dentro del ámbito empresarial y con más de 500 alumnos formados en el Curso SAP avalan a FormaTalent como una escuela referente dentro de la formación SAP.

Las salidas profesionales son múltiples y diversas. El incremento de la implantación de SAP hace que las empresas demanden perfiles para departamentos administrativos, financieros, de logística, recursos humanos y en general todo aquel empleo en empresas de diferentes sectores que requiera manejar este programa en su día a día.