Noticias Centros formativos

La UPF forma a los directivos del mundo post-pandemia

“¿Cómo va a ser el mar en el que tendremos que navegar en el próximo decenio?”. Esta es la gran pregunta que todos los directivos realizan en los seminarios. Así lo cuenta Josep Maria Galí, vicedecano de la UPF Barcelona School of Management en un artículo publicado en La Vanguardia y en el que pone en valor la Executive Education de la UPF-BSM para formar a los directivos del mundo post-pandemia.

La de Galí, junto a la del decano de la misma escuela Oriol Amat, son las dos voces que participan en el reportaje y que exponen uno de los objetivos de la Escuela: liderar el proceso de revolución post-Covid a través de másteres, postgrados y cursos. “Las personas que lideran organizaciones o proyectos tienen que hacerlo con una gran capacidad de adaptación e innovación; con una visión interdisciplinar, de largo plazo, con una sólida base humanista y analítica y con una perspectiva que tenga en cuenta elementos de cultura, responsabilidad social y ética”, resume Amat.

“En un mundo marcado por la Covid-19, la capacidad de dar la vuelta a la visión del mercado y reformular amenazas como oportunidades es fundamental” Oriol Amat, decano de la UPF Barcelona School of Management.

Estas claves las ofrecen los programas de la UPF-BSM que, como subraya el periódico, “destaca por un modelo de aprendizaje basado en metodologías activas, una docencia con sólida base científica y un modelo educativo sustentado en el rigor, la personalización y una fuerte conexión con la realidad profesional”.

El artículo enfatiza que la Executive Education de la UPF Barcelona School of Management “fomenta el crecimiento profesional de los responsables de las organizaciones en un nuevo contexto”. En definitiva, anima a todos aquellos directivos del futuro más inmediato y que deberán liderar el mundo post-Covid a formarse en nuestra escuela.