Noticias Centros formativos

Cerem: TOP 1 de la Excelencia Educativa

La Escuela de Negocios fundada en 1977 ha sido premiada como mejor centro de formación postgrado en centro de formación online en los Premios de Excelencia Educativa 2020.

El modelo de formación de la escuela se ha basado desde el principio en la generación de capacidades y habilidades aplicadas a las necesidades del mundo empresarial. Desde sus inicios fue valorada por las empresas y los alumnos tanto por la gestión, orientación y alta calidad de sus programas como por su orientación a la práctica profesional. Muchos de sus más de 200.000 antiguos alumnos ocupan puestos de responsabilidad en empresas y dan testimonio de la excelente formación y el apoyo recibidos.

Actualmente Cerem abarca los campos de formación, consultoría, formación a medida para empresas y organizaciones de Conferencias, Seminarios y jornadas de Desarrollo Directivo. La Escuela está asociada a diversas Universidades para impartir programas con títulos propios y oficiales. También está asociada a la Organización Internacional de Trabajo (OIT) para desarrollar programas de Emprendimiento.

Este premio señala aquello que está por encima del resto y que posee escasos puntos débiles; en el mundo de la formación, la excelencia educativa es comprendida como una importante aportación a los valores más destacables de la educación y su entorno, siempre bajo premisas de calidad, excelente servicio al alumnado, innovación, seriedad y ante todo el valor añadido que se aporta al alumnado a través de la formación.

Cerem International Business School