• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 159)
  • Autor
    Entradas
  • #237893 Responder
    Andrea
    Invitado

EMBAJADOR3327

Hola yo soy Paola, actualmente estoy cursando el MBA & Máster en Marketing Digital… La verdad es que estoy muy contenta de haber elegido ENEB para realizar mi Máster, entre otras cosas por la comunicación que hay entre los estudiantes y la escuela. Te responden en menos de 24 horas, se preocupan mucho por aclarar todas tus dudas, además tienen una gran biblioteca digital donde puedes encontrar libros de cualquier tema y esto la verdad es que es de mucha ayuda. En mi programa en particular dan 24 meses para culminarlo pero la verdad es que yo he avanzado un 80% y solo han pasado 6 meses desde mi matriculación…

TE DEJO MI CÓDIGO DE EMBAJADOR CON EL QUE TE AHORRAS HASTA UN 97% DEL VALOR DEL PROGRAMA.

CÓDIGO DE DESCUENTO: EMBAJADOR3327

ENLACE DE MATRICULACIÓN: https://eneb.es/embajador-eneb/

Saludos y Éxitos en tu programa!

#231378 Responder
    rodrigo sánchez
    Invitado

Yo cursé un MBA + Máster de Marketing Digital y ecommerce y me daban 24 mesazos para completar la formación, pero te aseguro que en es posible hacerlo en la mitad de tiempo. Todo depende del tiempo que le quieras dedicar pero yo pude hacerlo en menos de 12 meses. La verdad es que ENEB fue un descubrimiento y un acierto total

#215361 Responder
    Maider
    Invitado
    #214783 Responder
    Laura
    Invitado

Hola, alguien que haya realizado el business english program por la eneb? Experiencia? Cupón de embajador??

Gracias!

#214782 Responder
    Laura
    Invitado

Hola, alguna persona que haya realizado con la eneb el business english program y pueda contar su experiencia? Y si tenéis descuento de embajador para usarlo?

Gracias

#210117 Responder
    Juan
    Invitado

En 18 meses da tiempo. Hay mucho que estudiar pero se aprende y el bloque de Pnl ea muy interesante. No hay exámenes, sino trabajos. Puedes hacer el máster con un descuento en este enlace https://eneb.es/embajador-eneb/
    Usando el código embajador1618

#199622 Responder
    Nicole
    Invitado

Hola, me puedes comentar cuanto tiempo dedicaste para realizar el master completo por fa.
    Gracias,

#199279 Responder
    Nicole
    Invitado

Hola, alguien que haya realizado el MBA + master en dirección comercial y marketing, que pueda decirme que tan factible es hacerlo en 1 año o 18 meses? Y cuantas horas diarias le dedicaron?

Muchas gracias,

#198645 Responder
    Alberto
    Invitado

Hola Adriana,
    gracias por la información, ACABO DE COMPRAR UN MASTER con tu código….vamos a ver qué tal funciona.
    saludos

#198675 Responder
    Arancha
    Invitado

Hola.
    Estoy muy interesada en realizar el Máster coaching, inteligencia emocional y PNL. Alguien me puede dar su opinión sobre este máster? También me gustaría saber el tiempo que más o menos hay a dedicar? Se puede terminar antes de los 18 meses? Tiene examen final? Los trabajos son uno por asignatura? Las trabajos son muy extensos y complicados? La titulación decís que no es oficial, que quiere decir? Es una titulación universitaria, no?

#195010 Responder
    Lucas
    Invitado

Emagister se ha lavado un poco las manos con una compra que hice. Le pasaron el problema a la institución. ..
    Saben si hay diferencias diferencias entre eneb groupon y eneb emagister ?

Vi una reseña muy completa y además se puede acceder a precios más bajos que los Groupon y los de Emagister
    https://hypeaker.com/educacion/mba-eneb/

#187035 Responder
    el monillo
    Invitado

Emagister se ha lavado un poco las manos con una compra que hice. Le pasaron el problema a la institución. ..
    Hay diferencias entre eneb groupon y eneb emagister

#187225 Responder
    Edu
    Invitado

Hola a tod@s!

Yo estoy cursando el máster en Dirección de Recursos Humanos.

La verdad es que estoy muy contenta con la elección, ya que los contenidos son muy interesantes, los trabajos están muy orientados a la práctica y puedo organizarme y distribuirme el tiempo a mi manera, facilitando la conciliación laboral-académica-personal.

Gracias a un descuento de EMBAJADOR, me salió el máster a muy buen precio. Si os queréis beneficiar de este descuento, os dejo mi código de embajador, a través del cual se os aplicará un 97% de descuento sobre cualquier programa formativo. No perdáis esta oportunidad. Yo también tenía muchas dudas a la hora de inscribirme, ya que el precio económico me generaba desconfianza. Ahora, de lo único que me arrepiento, es de no haberme inscrito antes. Estos serían los pasos a seguir:

• Entra al link https://eneb.es/embajador-eneb/
    • Inserta el código EMBAJADOR3290
    • Verás que te cambia el precio oficial y se aplica automáticamente un 97% de descuento

Espero que os sirva de ayuda y quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Un saludo,

#186579 Responder
    Juan
    Invitado

Hola Gema,

Yo he estado siguiendo el MBA + máster en project management y me matriculé también del máster de BI y Big Data. La verdad es que me está gustando. Es enfocado a negocio y la relación calidad precio es indiscutible. Hay que dedicarle tiempo al material en pdf, pero creo que merece la pena si le pones esfuerzo y dedicación

Lo puedes hacer con un descuento en este link de abajo si usas el código EMBAJADOR1618

https://eneb.es/embajador-eneb/

#186764 Responder
    Luciano
    Invitado

Yo terminé el MBA y máster en dirección comercial hace unos cuantos meses. La verdad es que por el precio no puedo decir nada negativo, vale la pena hacerlo. En cuanto a la salida laboral podemos mirar en Linkedin lo siguiente: agregué a ENEB como un item más en tu CV y cuando hagas búsquedas de trabajo, verás toda la gente que comparte el mismo centro educativo. Es fácil encontrar exalumnos de ENEB en muchas empresas importantes. Además en el link de mi nombre dejé una review muy completa que encontré en google

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 159)
Respuesta a: ENEB
Tu información: