- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
gloria
También puedes contactar directamente con ex alumnos y preguntarles su opinión, por medio de LinkedIn, yo hago eso cuando quiero saber a fondo 😀
Laura_UABEn mi opinión, el precio no es igual al nivel académico. Las mejores universidades son publicas y no se paga de forma exorbitante como las privadas. Hay que fijarse más en el contenido. Muchas veces pagas muchísimo solo por el nombre y con un contenido bastante flojo.
AndrewLo del precio hace que te llame la atención, pero igualmente te hace dudar mucho. Qué Opinan?
netoYo estoy igual que Javisantander, estoy entre las dos, pero he visto mejores criticas de Eneb y tengo que decir que por el precio también hace que me llame más la atención. Leeré las opiniones de los ex alumnos de ambas empresas y comprar.
GloriaHola Teresa,
he visto que en su pagina tienen varias opiniones de ex alumnos y semanalmente salen publicaciones de entrevistas. También he visto que cuenta con muy buenas criticas. Yo he estado contactando con varias escuelas de negocios sobre programas y esta es la que mejor me ha dado respuesta.Laura_UABpor calidad, precio, prácticas en empresas y oportunidades laborales me quedo con ENEB Business School sin dudarlo!
Javisantanderyo estoy entre eae y eneb. las dos me han dicho que son muy buenas. de precio son parecidas y se puede estudiar online. por un lado me decanto por eae ya que vivo en barcelona y tiene el campus presencial pero si sigo teniendo las jornadas maratonianas de trabajo que me están poniendo me matricularé en eneb que oferecen más flexibilidad y el online
cobisYo estoy mirando donde realizar un máster a distancia, y he visto muy buenas opiniones de ENEB. Lo primero que me llamo la atención, tengo que ser sincero, es el precio, luego empece a indignar, con comentarios y opiniones en la web y facebook, también escribí directamente a la escuela y me han dado respuesta rápida y clara sobre lo que pregunto, también he contactado otras escuelas de negocios y se demoran mucho más. Ya voy a iniciar el proceso de inscripción porque es la que más me llama la atención.
MariQuerida teresa, he estado mirando varios comentarios y opiniones de la gente sobre ENEB por internet, porque estoy interesada en realizar el MBA y me llamo mucho la atención esta escuela de negocio porque tiene super buenas criticas y según alguna que otra opinión que he leído resaltan el contenido de sus programas, ademas encuentras una variedad de becas a las que puedes aplicar que me llamo mucho la atención. Igualmente he estado mirando otras escuelas, pero creo que me inclinare por esta.
TeresaDHola a todos!!
Estoy pensando en estudiar en ENEB. ¿Podrían darme opiniones sobre ella?
Estoy interesada en el MBA. ¿Alguien que lo esté haciendo?
https://eneb.es/masters-y-posgrados/mba-en-administracion-y-direccion-de-empresas/Mil gracias!
Saludos. -
AutorEntradas