Noticias Centros formativos

Certificado MIFID II ya disponible en INESEM

Certificado MIFID II

INESEM ya ofrece el certificado MIFID II para asesores financieros a través del Curso en Asesoramiento Financiero. Dicho certificado es imprescindible para los profesionales del sector que quieran desarrollar su carrera en cualquier entidad dentro de la Unión Europea.

La Directiva Europea sobre los Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID) establece directrices en cuanto a la transparencia de la información sobre los mercados financieros y regula la protección al inversor. La Certificación MIFID II es obligatoria para todos los agentes de mercado que se dediquen a informar sobre productos financieros, y se ajusta a una guía que estipula parámetros precisos para garantizar las habilidades y conocimientos de los asesores financieros.

El Curso de Asesoramiento Financiero (MIFID II) ofrecido por INESEM Business School profundiza en los fundamentos financieros y económicos, las bases del sistema financiero, los tipos de productos financieros e inversión, las normativas vigentes, la gestión de carteras y patrimonios y la fiscalidad de productos de inversión.

El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos exigidos por la Guía Técnica para obtener la acreditación MIFID II. Dicha guía establece los criterios de evaluación para que las entidades puedan demostrar que sus asesores tienen los conocimientos necesarios para desempeñar su tarea.

En definitiva, el Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) de INESEM Business School es una oportunidad única para cualquier profesional que desee especializarse en asesoramiento financiero y desarrollar su carrera en el mercado financiero de la Unión Europea. Gracias a la obtención del Certificado MIFID II, los alumnos contarán con un respaldo y seguridad añadidos a sus competencias, lo que les permitirá diferenciarse y destacar en su labor como asesores financieros. Además, el curso se encuentra recogido en el listado de títulos y certificaciones que cumplen con las exigencias de la Guía Técnica 4/2017 emitida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Si estás interesado en obtener el Certificado MIFID II y formarte como asesor financiero, INESEM Business School te ofrece la oportunidad de especializarte en este ámbito a través del Curso en Asesoramiento Financiero. Obtendrás todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para destacar en este campo, así como una acreditación oficial que te permitirá desarrollar tu labor en cualquier entidad financiera de la Unión Europea.