Noticias Centros formativos

Nuevo Máster Oficial en Dirección y Gestión de Proyectos de EIGP

Los constantes cambios y avances en el mercado hacen cada vez más competitivos los entornos laborales y lo perfiles profesionales que exigen hoy en día las empresas. A raíz de este panorama, contar con una alta cualificación y capacidad de adaptación en la Dirección de Proyectos es uno de los aspectos mayor valorados. 

En EIGP puedes obtener muchos beneficios si continuas tu formación, hayas comenzado, o no, tu vida laboral o incluso si acabas de obtener tu título de Grado. Una de sus ofertas más destacadas es el  Máster Oficial en Dirección de Proyectos , con el podrás:

  • Refuerza tus conocimientos teórico-prácticos necesarios para adoptar el papel de director o gestor de Proyectos, que le permitirá gestionar con absoluto éxito cualquier tipo de proyecto sea del tipo que sea, gracias a una amplia variedad de herramientas y metodologías en gestión de proyectos.
  • Posibilidad de realizar diferentes itinerarios que permiten obtener una mayor especialización en project management en un área específica relacionada con su actividad profesional habitual o escoger el itinerario recomendado de habilidades directivas.
  • Mejora tus competencias gracias a que el enfoque siempre es práctico y podrás enfocarlo hacía competencias laborales.
  • El Máster Oficial en Dirección de Proyectos en el CV aumenta la entrada al mercado laboral y la posibilidad a ser ascendido dentro de la misma empresa. 
  • Si deseas doctorarte, uno de los requisitos que se debe cumplir es tener un máster oficial que te haga apto para comenzar a elaborar una tesis.
  • El máster oficial puntúa en una oposición como formación académica, y supondrá un punto en la fase de concurso.
  • Crea una red de contactos que puedan ser útiles en el mundo laboral. Te relacionarás con gente dentro del ámbito profesional y encontrarás formas de colaborar y desarrollar tus competencias y habilidades.

Si tienes pensando realizar un Máster enfocado en el área de la Dirección de Proyectos, amplía la información  del Máster Oficial Universitario en Dirección de Proyectos de EIGP  aquí.