Noticias Centros formativos

Los 5 Masters más demandados en ENEB en 2021

Masters Eneb

2021 se ha convertido en un año clave para todos aquellos que quieren dar un giro a su carrera profesional. Después de un año y medio en una situación extraordinaria, muchas personas han decidido estudiar, especializarse en sectores donde estaban arrancando o directamente empezar en un nuevo sector.

De esta manera, ENEB ha vivido un boom de alumnos que se han matriculado durante todo el año.

Alumnos que confían en su modelo online y que ven con buenos ojos la metodología flexible que les brinda la oportunidad de gestionarse su tiempo según las necesidades y obligaciones que tengan en su día a día.

La tendencia, ligada directamente a la globalización y la digitalización de procesos, ha hecho que los Masters que más matriculados han recibido en este último año estén ligados a la era digital.

Así, el Máster en Big Data & Business Intelligence ha crecido de manera exponencial los últimos meses. La interpretación masiva de datos y la creación de patrones de comportamiento en base a grandes volúmenes de data son una necesidad creciente para las multinacionales, que apuestan por este tipo de perfiles con condiciones laborales excepcionales.

Tras él, el Máster en Marketing Digital y E-Commerce y el Máster en Dirección Comercial y Marketing acumulan gran parte del alumnado de este último año.

El Marketing y la Dirección del Dept. Comercial son un seguro en cualquier empresa, cuyo único objetivo siempre es vender. El Máster en Marketing Digital, por su parte, te especializar en el sector de moda, la venta de productos por internet.

En el Top 5 también se encuentra el Máster en Project Management. La dirección de proyectos cada día es más reclamada por empresas y alumnos, que han visto en este puesto laboral una buena forma de crecer y poder dirigir proyectos liderando grandes equipos.

Por último, el Máster en Dirección de Recursos Humanos, con más de 7.000 solicitudes registradas el pasado año en la escuela de habla hispana, ha crecido con fuerza en este 2021.

Sin duda, 5 apuestas para convertirte en el líder que sueñas ser y que puedes conseguir con ENEB.