Noticias Centros formativos

Empleos con mayor futuro: Executive MBA

Executive MBA

Executive MBA

Cuando hablamos de los trabajos del futuro, nos referimos a un futuro en el que la gran apuesta será pensar en carreras profesionales que involucren la creatividad, la relación, el liderazgo y el manejo de áreas de intervención en permanente evolución.

La dirección empresarial es uno de los ejercicios más complejos. Y es que, estos profesionales con un dominio de conocimientos multidisciplinares se enfrentan a desafíos que requieren de una visión global y estratégica. Cuya capacidad para anticiparse a los cambios y el aporte de un valor sustentable e  innovador, los sitúan como profesionales líderes dentro de la cultura empresarial.

Con ADEN International Business School, podrás optar por un Executive MBA. Un programa orientado a Directores, Gerentes, Ejecutivos y Emprendedores. Este MBA integra las competencias directivas con los conocimientos y habilidades gerenciales en esta nueva realidad global.

El Executive MBA se imparte en la plataforma virtual de ADEN, dentro de la cual los alumnos cursarán el programa, asistirán a instancias sincrónicas virtuales y estarán vinculados a la red educativa ADEN.

Tras completar el plan de estudios el estudiante podrá recibir los siguientes Títulos :

  • “Maestría en Dirección de Empresas (Executive MBA)” título oficial otorgado en Panamá por ADEN University. 
  • “EXECUTIVE MBA” título que otorga en territorio español EUNCET, Centro adscripto la Universitat Politécnica de Catalunya.

Opten más información sobre matriculas e inscripciones aquí.