Noticias Centros formativos

El Máster en Transformación Digital de ZIGURAT es el número uno según el ranking de MundoPosgrado

Máster en Transformación Digital de ZIGURAT

El Instituto de Tecnología ZIGURAT ha sido reconocido nuevamente por su excepcional contribución a la educación superior, destacándose particularmente su Global MBA in Digital Transformation, que ha sido clasificado como el mejor programa de máster en Transformación Digital según el prestigioso ranking de MundoPosgrado. Este logro resalta el compromiso del instituto con la excelencia académica y su dedicación para preparar a los líderes del futuro en un entorno laboral dinámico y en constante cambio.

El éxito de ZIGURAT no se limita a un solo programa. El Máster en BIM Management y el Máster en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética también han recibido altas calificaciones, posicionándose dentro del top 10 en sus respectivas áreas de especialización. Estos programas han sido diseñados meticulosamente para dotar a los estudiantes de conocimientos avanzados y habilidades prácticas, preparándolos para destacar en sectores altamente competitivos.

Global MBA in Digital Transformation, número 1 en másters de Transformación Digital

El Global MBA in Digital Transformation se distingue por su enfoque en la innovación y la transformación digital, fundamentales en la era tecnológica actual. A través de un currículo vanguardista, impulsa a los estudiantes a desarrollar una mentalidad de crecimiento y a convertirse en agentes de cambio en sus organizaciones.

Máster en BIM Management, el mejor máster BIM

El Máster Internacional en BIM Management, por su parte, se ha consolidado como una autoridad en el campo de la construcción y la arquitectura, reconocido tanto por su excelencia académica como por su impacto en la industria, evidenciado por su reciente premio de Financial Magazine como el mejor máster en su categoría.

Máster en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética, doblemente premiado

Además, el Máster Internacional en Climatización (HVAC) con Eficiencia Energética responde a la necesidad global de soluciones energéticas más sostenibles. Este programa equipa a los profesionales con las competencias necesarias para liderar el diseño y mantenimiento de sistemas de climatización eficientes, promoviendo la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Los reconocimientos y clasificaciones alcanzados por los programas de ZIGURAT no solo reafirman la calidad de su oferta educativa, sino que también subrayan su liderazgo en la adaptación de la educación superior a las demandas de un mundo que avanza rápidamente hacia la digitalización y la sostenibilidad. Estos logros son un testimonio del esfuerzo continuo de ZIGURAT por formar profesionales altamente calificados, listos para enfrentar los retos del futuro y liderar el camino hacia un desarrollo más sostenible.

Comentarios del Artículo