Noticias Centros formativos

Escuela des Arts abierta a las opiniones de sus alumnos

Escuela des Arts opiniones

Apostar por la formación de calidad implica mantener un compromiso con el alumnado. Conservar este vínculo es el principal motor para el centro de formación online y a distancia Escuela des Arts, que abre un portal de opiniones para conocer las experiencias de cada uno de sus alumnos y alumnas.

Además de actualizar de forma periódica su oferta formativa, el centro, especializado en la enseñanza artística con más de 7 años de recorrido, prioriza las valoraciones de sus estudiantes. Así, con el fin de conocer de primera mano la calidad de sus cursos pone a disposición de los alumnos un portal web donde pueden publicar e intercambiar impresiones de su paso por la escuela.

Este portal, que reúne a todas las escuelas que forman Grupo Esneca Formación, pretende servir, además, como un referente para futuros estudiantes. Con todas sus opiniones ayudan a conocer las ventajas y la metodología de estudio de la escuela.

La flexibilidad y la atención al alumno son los principales factores más destacados entre las valoraciones de Escuela des Arts. El sistema de estudio de la escuela, es decir, la modalidad online y a distancia, permite que cada estudiante marque su propio ritmo de trabajo. De ese modo, la escuela garantiza el acceso a todas aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con su vida laboral u otras obligaciones diarias.

Por otro lado, independientemente de la metodología de estudio que elijan, los alumnos de Escuela des Arts cuentan con la guía de un tutor o tutora durante toda su formación. El apoyo constante que reciben es valorado positivamente por la mayoría de la comunidad estudiantil, pues obtienen una orientación personalizada tanto a nivel académico como profesional.

Así, los estudiantes de Escuela Europea des Arts pueden seguir su formación online o a distancia totalmente acompañados por un equipo de tutorías polivalente y especializado en las formaciones impartidas.

Gracias a las opiniones de Escuela des Arts, expresadas en este portal y en su web, la escuela se sitúa entre los mejores centros de formación a nivel nacional, una posición que viene consolidando desde 2017 con la entrega anual del Sello Cum Laude de Emagister.