Noticias Centros formativos

La gamificación marca tendencias este 2022 a nivel empresarial

eSports

Máster online en Global eSports Management

Esta tendencia se está abriendo paso en gran cantidad de sectores, permitiendo a empresas mejorar su competitividad accediendo a nuevos nichos de clientes a través de experiencias nuevas y fácilmente viralizables, así como fortalecer la relación con los ya existentes, ayudando a su fidelización.

Dentro del sector,  los eSports están revolucionando la industria de los videojuegos y del patrocinio. Ante este panorama, se incorpora la demanda de nuevos puestos de trabajo en los ecosistemas digitales y de los videojuegos. Estos nuevos profesionales del marketing y la comunicación son capaces de responder a estas nuevas necesidades y modelos de negocio que presenta el sector. Por ello, es fundamental apostar por una formación especializada sobre este sector en auge.

Con el máster online en Global eSports Management de EUNCET podrás desarrollar tu carrera profesional aprendiendo el funcionamiento de estos eventos, cómo fundar y crear un equipo de eSports, las claves para saber cómo convertirse en gestor del ámbito de los videojuegos deportivos, así como entender las estrategias de marketing y comunicación digital, la organización de eventos de los esports, los patrocinios, las competiciones y la relación con las grandes marcas.