Noticias Centros formativos

ESDEN apuesta por las ayudas en la financiación para sus Estudiantes.

Debido a la crisis de la pandemia, es un momento en el que desarrollar nuevas habilidades para hacer frente al panorama laboral, Esden Business School y StudentFinance han firmado un importante acuerdo de colaboración para hacer posible que la educación sea accesible para todo el mundo, mediante la puesta en marcha de un programa de financiación basado en un Acuerdo de Ingresos Compartidos. Se trata de un modelo novedoso en España pero muy habitual en países como EEUU.

Son varios los motivos por los que las personas están recurriendo a las escuelas de formación para seguir creciendo profesionalmente. Muchos trabajadores han perdido temporal o definitivamente su empleo o, de forma provisional, ven reducida su jornada laboral y quieren aprovechar el tiempo adquiriendo nuevos conocimientos que mejoren sus posibilidades profesionales.

«Desde que estalló la pandemia, hemos observado un aumento en la demanda de los programas digitales, fundamentalmente del Máster en Transformación Digital y del Máster en Digital Business, que se suma al interés de los usuarios por el resto de programas MBAs y Masters que ofrece nuestra escuela», explica Alberto Isusi, presidente de Esden Business School.

Gracias a esta alianza, aquellos alumnos que cumplan los requisitos podrán acceder a una formación superior de calidad, especializada en diferentes campos relacionados con la Dirección de Empresas, de Personas y Departamentos. Y a una red de más de 700 empresas colaboradoras que faciliten su desarrollo e inserción laboral.

Esden Business School