Noticias Centros formativos

Más de 100 alumnos se gradúan con maestrías en Digital Business

Digital Business

Más de 100 alumnos han asistido de manera presencial a la ceremonia de graduación de la promoción 2022/2023 de Spain Business School.

El acto fue presidido por el director y fundador de Spain Business School, Miguel Ángel Blanco Cedrún, acompañado en la mesa por Miguel Mangas, director del Máster en Marketing Digital y por Andrés Menchero, director del Máster en Analítica Web y Big Data, dos de las maestrías más demandadas en la actualidad y con mayor empleabilidad.

Al acto, además de alumnos de 17 países, acompañados por sus familias y amigos, asistieron parte del claustro de profesores y directores de las diferentes especializaciones.

Tras la puesta de bandas y la recogida de títulos, se hizo entrega de 8 títulos de Mención de Honor a la Excelencia Académica y, además, un título al Mejor Trabajo Fin de Máster.

La maestra de ceremonias fue Anabel Conesa, directora académica, que brindó unas palabras de reconocimiento por el esfuerzo realizado durante el año académico, y de agradecimiento por tantos momentos de compartir experiencias, de intercambio de ideas y de costumbres, de aprendizajes conjuntos.

El acto finalizó con un cóctel en el que los alumnos pudieron volver a reunirse fuera de las aulas, recordar momentos, hacer planes futuros y, para gran parte de ellos, despedirse para volver a sus países de origen, en donde, sin duda, implantarán los conocimientos adquiridos en Digital Business y serán un engranaje importante para las empresas.

Recordemos que Spain Business School, es una escuela nativa digital que lleva 10 años impartiendo formaciones, tanto en modalidad virtual como presencial en España.

Comentarios del Artículo