Noticias Centros formativos

Por qué Estudiar un máster en emprendimiento

Por qué Estudiar un máster en emprendimiento

Uno de los errores más comunes de los nuevos emprendedores es el de no estar suficientemente preparados para la resolución de los problemas que van surgiendo -sí o sí- en cualquier negocio. Problemas de administración, de logística, de recursos humanos, de planificación, etc.

Aprender de los errores y fracasos de otros es un factor importante para no tomar las mismas malas decisiones. En Internet se pueden buscar casos de grandes y pequeños emprendedores que comparten sus experiencias. Sin embargo, es importante saber distinguir cada caso, sector, momento social, situación… No todas las experiencias tienen la misma solución, incluso aunque nos parezcan que son iguales. Con el Máster en Emprendimiento  de Spain Business School vas a poder enriquecerte con los casos de emprendedores nacionales e internacionales. Vas a tener expertos en cada temática que mueve un negocio para que, cuando tu emprendimiento salga a la luz, esté con las mayores probabilidades de éxito.

El Máster en Emprendimiento de SBS está mentorizado por el fundador de la escuela, Miguel Ángel Blanco Cedrún, y solo admite a 10 alumnos al año, a los que acompaña desde la idea hasta la puesta en marcha y mucho más allá.

Con este máster se ven asignaturas tradicionales de un MBA, como pueden ser las finanzas, los recursos humanos o las habilidades directivas, pero también todas las temáticas relacionadas con el emprendimiento off y online, como el social media, la analítica de datos, la publicidad, la estrategia, el eCommerce, etc.

Aparte de los temarios y las clases en la escuela, se realizan muchas más actividades que aportan valor a los emprendedores, como pueden ser los Cafe Study, en donde emprendedores de todos los sectores cuentan sus puestas en marcha y desarrollo de negocio; los webinars de expertos, con los que podrás resolver las dudas que tengas en todos los ámbitos: economía, comunicación, big data…, los talleres, para aprender las herramientas más necesarias y punteras; y una larga lista de recursos para que consigas triunfar.

Todos los temarios, además de la clase, los apuntes y los libros recomendados constan de la realización de casos prácticos, con el que recibirás el feedback del experto recomendándote todos aquellos puntos en los que puedes mejorar.

Tu Trabajo Final de Máster deberá estar enfocado en la idea que quieres poner en marcha y lo defenderás ante expertos que reconocerán tus puntos fuertes, para que puedas seguir explotándolos y sacando partido de ellos, pero también te darán las claves para que refuerces los débiles.

En Spain Business School, además, te ayudan a encontrar capital de inversión para tu proyecto y a prepararte el mejor de los pitch, por si vas a una ronda de inversores o quieres presentárselo a los clientes.

Cualquier pregunta que tengas puedes mandar un correo a info@spainbs.com, en el nº de teléfono +34 917191000 o en el WhastApp +34 610351371 o hacer una solicitud de contacto a través de su web.

 

Comentarios del Artículo