Noticias Centros formativos

Abierta la inscripción a la 6º edición del Congreso de marketing digital Territorio DSM

Territorio DSM
  • El mayor evento online internacional de marketing digital de habla hispana para vender mucho más a través de Internet

Territorio DSM celebrará, del 24 al 26 de mayo, su sexta edición, la cita internacional de marketing digital por excelencia que abre desde ya su plazo de inscripción. Se trata de un encuentro gratuito, online y en directo, donde los asistentes aprenderán durante tres días consecutivos, sin parar y de la mano de los mejores profesionales del marketing, las últimas novedades y tendencias del sector.

Territorio DSM está pensado para periodistas, publicistas, marketers, community managers, creativos, influencers, emprendedores digitales, profesionales en activo que quieren ascender en sus carreras, profesionales que quieren cambiar de sector, agencias, empresarios…y cualquier persona apasionada del marketing digital que quiera conocer los secretos del sector para reinventar sus carreras o hacer crecer sus negocios en Internet.

Algunos de los ponentes estrella que participarán en el evento internacional son Luis Villanueva, Ana Ivars, Javi Pastor, Èlia Guardiola, Miguel Florido, Alejandro Novas y MJ Cachón. Pero no serán los únicos pues el programa del evento propone 47 masterclasses organizadas en tres jornadas: Territorio Tráfico (24 de mayo), Territorio Social (25 de mayo) y Territorio Content (26 de mayo) en las que los mejores profesionales del marketing explicarán los métodos que utilizan para crear un negocio rentable e incrementar las ventas por Internet.

Territorio DSM está organizado por Miguel Florido, consultor y formador de Marketing Digital, director de la escuela ‘Marketing and Web’, y, autor de los libros Curso de Marketing Digital y Especialista en publicidad online y embudos de venta.

INSCRIPCIÓN

La participación en el evento, que se desarrolla exclusivamente online, es gratuita a través del registro en la web #TerritorioDSM

24 de mayo – Territorio Tráfico
Duración: 13.00h-20.30h
Número de Masterclass: 15 ponencias – 30 minutos cada una
Contenidos: posicionamiento web, SEO, publicidad SEM, analítica web

25 de mayo – Territorio Social
Duración: 13.00h-20.30h
Número de Masterclass: 16 ponencias – 30 minutos cada una
Contenidos: Social Media, publicidad en redes sociales…

26 de mayo – Territorio Content
Duración: 13.00h-20.30h
Número de Masterclass: 16 ponencias – 30 minutos cada una
Contenidos: storytelling, copywriting y generación de contenidos…

https://www.marketingandweb.es/congreso-marketing-digital/congreso-dsm22/