Noticias Centros formativos

¿Cuáles son los másteres más demandados en Madrid?

Másteres Madrid

Aunque los Másteres Online sigan teniendo una fuerte demanda, muchos estudiantes siguen apostando por la formación presencial y aprovechar las ventajas que ofrece la misma.

Veamos una lista de los tres Másteres Presenciales en Madrid más demandados:

  1. MBA o Máster en Administración y Dirección de Empresas

Este tipo de máster es, desde hace años, uno de los más solicitados tanto en España como en otros países de Latinoamérica debido a su alta empleabilidad.

Con esta formación, el estudiante desarrollará sus capacidades y habilidades para poder acceder a puestos directivos en cualquier tipo de empresa. Además, es importante elegir un MBA en el que el equipo docente cuente con expertos profesionales en activo, estos profesionales conocerán de primera mano las necesidades reales, así como las tendencias actuales.

Cursando el MBA presencial en Madrid de IMF Smart Education tendrás las siguientes ventajas:

  • Elige hasta 16 especializaciones en distintos sectores y ramas de conocimiento como: empresa, marketing, tecnología o STEM.
  • Desarrollo de las capacidades necesarias para dirigir proyectos y equipos.
  • Impulso de la creatividad empresarial.
  • Cursos de regalo en metodologías ágiles, transformación digital e inglés.
  • Acceso a licencias gratuitas del software Sage Nominaplus y Sage 50cloud.
  1. Máster en Marketing Digital

Otra de los sectores con mayor demanda es el de la dirección comercial y del marketing, especialmente el marketing digital u online. Además, ofrece muchas ramas de especialización por lo que se requieren de perfiles tanto generalistas como específicos.

Con esta formación el objetivo es abordar un enfoque estratégico y práctico del entorno digital, desarrollar la capacidad de crear estrategias de comunicación que den respuesta a las necesidades del mercado actual, entender las claves del posicionamiento, así como el proceso estratégico en las diferentes redes sociales.

Todo esto (y mucho más) lo ofrece el Máster en Marketing y Comunicación Digital de IMF Smart Education que, además, también ofrece las siguientes ventajas:

  • Hiper-especialización entre 16 ramas de conocimientos.
  • Preparación para conseguir la certificación de Google Ads.
  • Cursos de regalo en metodologías ágiles, transformación digital e inglés.
  • Profesores en activo y especializados en las diferentes áreas dentro del marketing digital.
  1. Máster en Ciberseguridad

Finalmente, tenemos que destacar el auge que está teniendo la ciberseguridad y, por ello, su especialización con un máster.

La seguridad informática es necesaria en todas las empresas y los expertos en esta área son altamente demandados actualmente, ya que es uno de los principales riesgos de la economía mundial.

Desde IMF Smart Education hemos codesarrollado junto a Deloitte un Máster presencial en Ciberseguridad que permita formar a los profesionales que harán frente a los peligros de la ciberseguridad, desarrollando sus competencias técnicas, otorgándoles una visión general y dándoles a conocer la ingeniería inversa y el análisis de código malicioso.

Esta formación viene de la mano de expertos en activo de Deloitte y se utiliza Hackazon, una plataforma de simulación única. Además, también ofrece las siguientes ventajas:

  • Triple titulación por IMF, la Universidad Católica de Ávila y un certificado de Deloitte.
  • Acceso a prácticas en el EMEA Cybersphere Center, un centro mundial de operaciones de ciberseguridad.
  • Cursos gratuitos en metodologías ágiles, iniciación a Python, inicialización a R e inglés.

¿Quieres conocer el resto de la oferta formativa en formato presencial semipresencial en Madrid? Puedes ver aquí todos los Masters que ofrecemos en IMF.