Noticias Centros formativos

CM.com busca talento digital en España

  • CM.com busca incorporar 25 profesionales de perfil tecnológico antes de finalizar el año
  • La compañía está haciendo una gran apuesta por el mercado español, donde espera duplicar su facturación este año

CM.com, empresa especializada en comercio conversacional, está reforzando su equipo en España, donde tiene abiertos hasta 25 procesos de selección en busca de talento digital, en una clara apuesta por el mercado ibérico. La compañía, que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, espera duplicar su facturación en este mercado durante 2022. Tras el nombramiento de Pablo de Mier Prieto como nuevo country manager para el mercado español, la organización busca reforzar su área tecnológica con profesionales especializados.

“La apuesta que está haciendo CM.com por el mercado español es clara e incondicional, dado que se trata de un mercado con un gran potencial de crecimiento. Es por ello que estamos haciendo un gran esfuerzo para continuar sentando las bases de nuestro éxito”, señala Pablo de Mier Prieto, que añade: “Buscamos a profesionales comprometidos que tengan ganas de trabajar en una empresa que hace las cosas de forma diferente, en la que podrán crecer profesionalmente, con un ambiente envidiable y donde se sentirán parte de un gran proyecto”.

CM.com estará presente los próximos 28 y 29 de abril en FEED 2022 (La Nave, C/ Cifuentes, 5, Madrid), el mayor evento de Digitalización y Recursos Humanos a nivel nacional, que espera recibir más de 5.000 visitantes en esta edición. La empresa recibirá a los profesionales interesados en las oportunidades que puede brindar para su carrera en el stand S32. Además, Pablo de Mier Prieto ofrecerá una charla titulada “CM.com – Donde tus ideas Crecen, Conectan y Consolidan” el viernes 29 de abril a las 13:35, en la que hablará de la filosofía de equipo de CM.com y las oportunidades que ofrece a los profesionales españoles.