Noticias Centros formativos

Campus Asegurador amplía su oferta de formación bonificada para empleados

Todos los distribuidores de seguros con empleados disponen de un crédito anual para formación. El importe mínimo por empresa y año para formación bonificada de sus empleados es de 420 €. La Escuela de Seguros Campus Asegurador amplía su oferta formativa de formación bonificada a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para facilitar que los distribuidores de seguros se beneficien de las ventajas de esta formación subvencionada.

Campus Asegurador ofrece un amplio catálogo de cursos de acceso a la distribución de seguros de Niveles 1, 2 y 3 y de cursos formación especializada y másteres. Dentro de esta oferta formativa bonificable para empleados que coticen en el Régimen General de la Seguridad se encuentran cursos 100% online como los siguientes:

Campus Asegurador tiene un amplio catálogo de más de 80 cursos bonificables para empleados que se puede consultar a través del siguiente enlace.

El campus virtual de la Escuela de Seguros Campus Asegurador cumple los requisitos del SEPE para impartir en modalidad online formación bonificada a través de FUNDAE. Entre estos requisitos destaca que la plataforma e-learning de la Escuela de Seguros Campus Asegurador es totalmente adaptable a los dispositivos móviles y permite también hacer un correcto registro de conexión y de las actividades de los alumnos generando informes detallados. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador está especializada en la gestión de formación programada para empresas a través de FUNDAE.

Los cursos del catálogo de formación bonificada de Campus Asegurador son certificables como formación continua anual para distribuidores de seguros y son formaciones 100% online con total flexibilidad de tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad del alumno. Estos programas formativos online se pueden empezar en cualquier momento.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro certificador autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Campus Asegurador imparte los distintos niveles de formación inicial, así como la formación obligatoria continua. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para organizar e impartir el curso de distribuidor de seguros de Nivel 1.