Noticias Centros formativos

Inicia la convocatoria de másteres octubre 2022

CMI másteres octubre 2022

El centro de estudios cuenta con un personal docente con un amplio portafolio académico y profesional.

CMI Business School inicia su  convocatoria de másteres octubre 2022 motivando a las personas a separar sus cupos y embarcarse en un mundo de aprendizaje en la primera escuela de negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa de España.

Nos estamos preparando para este nuevo ciclo escolar, tenemos nuevos maestros con un currículum impresionante, listos para enseñar a nuestros futuros estudiantes con los mayores estándares de calidad, un elemento distintivo de nuestra institución”, señaló Rafael García, Presidente Fundador de CMI.

El centro de estudios cuenta con cinco másteres en modalidad presencial y virtual, de manera quincenal o semanal, de acuerdo a los intereses del candidato estudiantil. Entre su oferta figura el MBA Responsable, máster único e innovador en dirección consciente de empresas y organizaciones; el Máster en RSC y Sostenibilidad, orientado a profesionales convencidos que la Responsabilidad Social Corporativa estratégica es una necesidad imperante, que rebasa exigencias legales, filantropía y tendencias.

Además, el Máster en Dirección De Marketing y Comercio Internacional Responsable, con las últimas tendencias del marketing estratégico para empresas y organizaciones; el Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, con el objetivo de lograr un liderazgo consciente en puestos directivos de gestión de personal incorporando además el uso de nuevas tecnologías, y por último, el Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles, enfocado en formar un asesor/a contable con las nuevas tendencias y herramientas sostenibles que la sociedad y la naturaleza necesitan.

Todos sus másteres cuentan con un claustro con una amplia experiencia en su campo de estudios, con rigurosa formación científica y perspectiva global. La formación otorgada en los másteres tiene énfasis en la práctica, la investigación, el espíritu colaborativo y el liderazgo íntegro.