Noticias Centros formativos

Cerem apuesta por una mayor inclusión laboral

laboral

Desde 1977 Cerem, Escuela Internacional de Negocios,  se ha convertido en una de las más prestigiosas y catalogada como un líder referente de la formación para Directivos gracias al desarrollo de sus sistemas avanzados de formación. Actualmente Cerem abarca campos de formación, consultoría, formación para empresas y organizaciones de Conferencias, Seminarios y jornadas de Desarrollo Directivo.

Ante un panorama laboral tan cambiante, el departamento de Bolsa de Empleo de Cerem ha apostado por la inclusión laboral y mejora de las oportunidades laborales de los alumnos y exalumnos. Facilitando a sus alumnos 2 nuevos portales de empleo:

  • Exclusivo para alumnos de España
  • Internacional, dirigido a ofertas de trabajo en España y en países en los que Cerem tiene presencia. Un portal está pensado especialmente para alumnos latinoamericanos.

El nuevo portal de empleo Internacional en colaboración de Universia, ofrece oportunidades de inclusión laboral en países como Perú, Colombia, México, Argentina, España, etc. Permitiendo el acceso a las ofertas solo con el currículum vitae o la hoja de vida. Enlace al portal de empleo Internacional de Cerem

El portal de empleo de España  junto a Jobteaser,  apuesta por el talento de alumnos y exalumnos los cuales se verán beneficiados de ofertas exclusivas en territorio nacional . Enlace al portal de empleo de España de Cerem