Noticias Centros formativos

ESEI revoluciona el sector de Gestión Deportiva

El deporte ya no es solo una actividad física. Se ha convertido en una industria inmensamente compleja que incorpora negocios, tecnología, medicina, nutrición, medios de comunicación, marketing y mucho más.

El problema es que los centros deportivos en España, y en muchas otras áreas del mundo, no han podido mantenerse al día con este rápido desarrollo. No comprenden la complejidad de la industria del deporte y no tienen la experiencia para cubrir todas las bases.

Ese es el vacío que ESEI espera llenar con su programa de Maestría en Gestión Deportiva.

Ya sea que tenga experiencia como atleta profesional o simplemente esté interesado en los deportes por casualidad y desee seguir una carrera en la industria del deporte, este programa lo equipará con todas las habilidades que necesita para tener éxito.

Para saber más sobre el programa, hemos preguntamos a Jordi Estera, ex tenista profesional y codirector de ESEI y nos ha facilitado algunos de los puntos clave del programa.

En primer lugar esta revolucionaria formación aporta una visión holística del mundo del deporte, por otro lado se trata de un Programa 100% deportivo. También, da importancia al networking ofreciendo oportunidades valiosas para establecer contactos, la única forma de abrirse a un mundo nuevo es rodearse de personas que ya están en él. Este máster da importancia a que los profesores sean profesionales del deporte con experiencia y a que las clases sean prácticas e interactivas.

Lo que diferencia al Máster en Gestión Deportiva de ESEI es que no es solo una variante de un Máster en Gestión Empresarial, sino que se centra de lleno y exclusivamente en los deportes.