Noticias Centros formativos

GBSB Global obtiene las mejores puntuaciones en U-Multirank

GBSB Global U-Multirank

GBSB Global Business School se incorpora a U-Multirank en la edición 2021, entre las 79 mejores instituciones de aprendizaje de España.

U-Multirank tiene como objetivo medir las fortalezas de las instituciones; a través de comparaciones, evaluaciones y análisis del desempeño para ayudar a los futuros estudiantes a encontrar la mejor opción para sus estudios. El sistema abarca 5,300 facultades y más de 11,800 programas de estudio en todo el mundo.

GBSB Global destaca en U-Multirank

Más de 30 indicadores  han demostrado el rendimiento superior de GBSB Global Business School en Orientación Internacional , habiendo recibido 4  de las puntuaciones más altas en las categorías de Programas de  idioma extranjero de licenciatura y de maestría , y en Personal Académico Internacional.

Este reconocimiento a GBSB Global es gracia a los objetivos propuesto y al  haber construido un cuerpo estudiantil tan diverso que representa a más de 100 nacionalidades. Además, la escuela cuenta con miembros de la facultad educativa  y profesionales de una gran experiencia empresarial internacional y con una larga trayectoria en el aprendizaje práctico.

Otro punto importante en el que ha destacado GBSB Global es por su compromiso regional. Muchos de sus estudiantes han logrado obtener con éxito un empleo a tiempo completo al graduarse. Especialmente en varias empresas multinacionales y locales de España en diversos campos comerciales como:

  • Turismo
  • Gestión Deportiva
  • Gestión de Moda y Lujo
  • Ventas, Finanzas y Operaciones & Cadena de Suministro

Y, por supuesto, GBSB Global continúa dando lugar a emprendedores con mentalidad global y conciencia social con su disruptivo programa de Maestría en Emprendimiento y el propio programa de apoyo y tutoría G-Accelerator.