Noticias Centros formativos

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA participará en el I Salón Internacional de Formación para el Empleo

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA participará en el I Salón Internacional de Formación para el Empleo. El primer evento del sector de la formación para el empleo en España que será llevado acabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en Ifema Madrid. Con el objetivo de convertirse en el evento global de referencia para todas las instituciones, empresas y profesionales involucrados en la implantación y desarrollo de la formación en el ámbito laboral.

Organizado por OIT/Cinterfor, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), en colaboración con IFEMA Madrid. Contará  además con la presencia de las principales instituciones de formación profesional de América Latina y el Caribe, Portugal. Al igual que con representantes de gobiernos y organizaciones de empleadores y de trabajadores.

El programa se va a agrupar en dos espacios:

Espacio Conocimiento

El cual contará con tres bloques temáticos,  donde se van a ofrecer conferencias, paneles y debates con representantes institucionales, expertos y profesionales de alto nivel en formación y recursos humanos.

  • Formación y desarrollo del talento
  • Formación para el empleo, palanca de transformación
  • Dialogo social y formación

Espacio Expositivo

Contará con cuatro ‘speakers corners’ que se centrarán en temáticas específicas con participación de expertos, docentes de universidades y escuelas de negocio y profesionales de la formación y la gestión de personas. 

  • Nuevas profesiones, nuevos retos formativos
  • Tecno Digitalización
  • Programación e-learning
  • El formador del futuro

El evento supone una de las grandes oportunidades para intercambiar experiencias y proponer nuevas actividades de cooperación; generar nuevas alianzas y favorecer la apertura a nuevos mercados.

Conocer más sobre Grupo Educativo CEF.- UDIMA aquí.