Noticias Centros formativos

ENyD estableció recientemente una asociación estratégica con la Revista Protocolo

ENyD y revista protocolo

A través de esta iniciativa celebrada en 2022, los alumnos del Máster Universitario Oficial en Imagen Pública, Organización de Eventos y Protocolo se están viendo beneficiados con estas oportunidades.

Revista Protocolo ofrece a los alumnos del Máster Universitario en Imagen Pública, Organización de Eventos y Protocolo una variedad de ventajas entre las cuales destacan:

  • 30% de descuento en la compra de cualquier libro del fondo editorial de Ediciones Protocolo o en la suscripción impresa de revista.

  • Paquete de suscripción que les permitirá tener acceso ilimitado a todo el fondo editorial, más la hemeroteca de la revista en formato PDF.

Cecilia Rodríguez, directora de Desarrollo de Negocio y Alianzas institucionales de la Escuela de Negocios y Dirección de la UEMC, afirma que: “Gracias a Juan Luis Fuente, director de Revista Protocolo y su confianza en nuestra institución, hemos firmado un acuerdo marco entre ambas instituciones en el cual confiamos que sea duradero y fructífero para ambos. De esta manera, los lectores de Revista Protocolo, profesionales del área de los eventos y el protocolo, podrán reforzar sus dilatadas carreras profesionales cursando los programas oficiales o cualquier otra formación universitaria que impartimos en nuestro centro con grandes beneficios”.

Además, ENyD, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en capacitación empresarial a distancia, tiene múltiples beneficios para los miembros de Revista Protocolo. Los socios de la revista pueden aprovechar varios beneficios, como:

El objetivo de la firma de este acuerdo es ampliar los recursos para los estudiantes y formar a líderes que cubran los puestos que cada vez más empresas ofrecen a expertos en eventos y protocolo, generando una amplia empleabilidad.