Noticias Centros formativos

El Centro de Estudios de Psicología mejor valorado por sus alumnos

Centro de Estudios de Psicología

El Centro de Estudios de Psicología ha sido galardonada un año más con el Sello Cum Laude de Emagister .  Gracias a las 294 opiniones que han compartido los alumnos en dicha plataforma, la escuela se sitúa en las primeras posiciones. 

Uno de  los centros de mayor referencia para estudiar online y especializarse en cualquier rama de la psicología , que ha intensificado el interés de futuros alumnos tras un  año de pandemia vivido. La importancia que tiene saber gestionar las emociones y alcanzar la estabilidad emocional. Por ello, han sido muchas las personas que han aprovechado el tiempo para estudiar psicología online, ya sea por interés personal o profesional.

Uno de los aspectos más valorados por los alumnos  del Centro de Estudios de Psicología en su  sistema formativo, basado en el e-learning. Poder estudiar online y a distancia, y la flexibilidad que ofrecen ambas modalidades. Por otro lado, la atención al alumnado es otro servicio que valoran muy positivamente; gracias a los tutores que se encargan de asesorar, guiar y resolver dudas bajo un trato personalizado. Asimismo, las facilidades para matricularse y la rapidez en la gestión de trámites son otros aspectos positivos.

Este galardón supone un reconocimiento a la excelencia educativa.

Si deseas tener más información sobre los programas mejor valorados por los alumnos del centros,  puedes ponerte en contacto en el siguiente enlace con el centro.