Noticias Centros formativos

Euroinnova consolida su revista digital de innovación educativa

revista digital de innovación educativa

La creación de una revista digital es una de las mejores formas de demostrar la actualidad y vanguardia de una institución en cualquier sector en el siglo XXI. En este sentido, Euroinnova International Online Education ha desarrollado un proyecto educativo innovador en forma de revista oficial. Esta publicación semestral presenta artículos de opinión y experiencias sobre proyectos innovadores en el aula de personalidades destacadas en el ámbito de la investigación y la docencia.

La plataforma Red Educa se compone de un equipo de profesionales de la educación que trabajan por el objetivo común de especializar el sector educativo a través de una oferta formativa de más de 100 cursos para oposiciones y másteres europeos. La prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija y el Educa EdTech Group avalan las titulaciones ofertadas, lo que las hace baremables para oposiciones.

IE Innovación Educativa es uno de los proyectos educativos más importantes de Euroinnova International Online Education. Esta revista educativa gratuita recopila cualquier texto oficial a nivel nacional y autonómico para mantener a toda la comunidad educativa al tanto de las novedades. Los centros educativos pueden suscribirse para recibir los siguientes números de forma gratuita.

Además de las oposiciones, IE Innovación Educativa trata otros temas educativos innovadores como la aplicación de nuevas metodologías en el aula, proyectos educativos, TICs aplicadas a la educación, reflexiones sobre temas candentes, entrevistas, concursos y premios, entre otros. Euroinnova International Online Education continúa liderando el sector educativo en los países de habla hispana y ocupando una posición destacada en el mismo.