Noticias Centros formativos

Instituto DYN ofrece másteres avalados por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.)

Naturopatía

Instituto DYN, centro formativo referente en programas online de nutrición, deporte y salud, presenta másteres acreditados por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.).

A raíz de esta colaboración, varios másteres de Instituto DYN obtienen el sello de la A.P.E.N.B., que reconoce la validez y calidad de la formación para capacitar a profesionales en el desarrollo y aplicación de métodos naturales de salud. Algunas de estas titulaciones son los másteres en Acupuntura, Flores de Bach, Naturopatía y Herbodietética.

Máster en Acupuntura

El Máster en Acupuntura es una de las titulaciones de Instituto DYN acreditadas por la A.P.E.N.B. La formación está orientada al aprendizaje de técnicas relacionadas con la manipulación de agujas para tratar y aliviar diferentes tipos de dolencia de forma natural.

Este máster puede cursarse online o a distancia, incluye también webinars y el servicio de un tutor personal. Con esta titulación, el estudiante puede especializarse en el campo de la medicina tradicional china.

Máster en Flores de Bach + Naturópata Profesional

El doble Máster en Flores de Bach y Naturopatía, avalado por la A.P.E.N.B., se centra en el manejo de terapias florales para tratar de forma terapéutica diferentes tipos de afecciones. Igualmente, la titulación se basa en el estudio de la naturopatía y la medicina natural.

La modalidad de estudio es a distancia, es decir, el alumno recibe los manuales formativos en su domicilio, además poder acceder a clases en directo sobre la materia en cuestión.

Máster en Naturopatía + Herbodietética

El doble Máster en Naturopatía + Herbodietética, con el sello de A.P.E.N.B. permite capacitarse en la aplicación de plantas medicinales para mejorar el estado de salud de manera natural y complementaria. Este Máster profundiza en los compuestos y partes aprovechables de los productos herbodietéticos y sus efectos sobre el bienestar.

La modalidad es online o a distancia, con tutor personal y módulos que incluyen clases en directo.

La Asociación Profesional Española de Naturopatía (A.P.E.N.B) avala aquellas instituciones y titulaciones en Naturopatía y Salud que promueven la capacitación de profesionales cualificados en Naturopatía, Terapias Naturales, Medicina Tradicional China y Salud. Unos campos profesionales sobre los que Instituto DYN está ampliamente especializado.