Noticias Centros formativos

ENyD aumenta su prestigio internacional con ECOTEC

ecotec

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD se alía con la Universidad Tecnológica ECOTEC de Ecuador con el objetivo de aportar valor a los estudiantes a través de una visión internacional.

Con esta colaboración, ambas instituciones crecen en prestigio internacional y académico, ya que todas las acciones educativas que se planifiquen aportarán un gran valor a los estudiantes.

De este modo, estudiantes de Grado y Posgrado de ECOTEC podrán acceder a una certificación europea emitida por la Escuela de Negocios y Dirección y a una doble titulación.

ENyD y ECOTEC son dos importantes instituciones educativas que han decidido caminar juntas durante los próximos años firmando una importante alianza para aunar esfuerzos y avanzar en la internacionalización. ENyD es una institución joven y ambiciosa, que destaca por su espíritu emprendedor y su esfuerzo constante por mantenerse en primera línea de un mercado global y cada vez más competitivo. Por ello, su apuesta fuerte por la internacionalización para mejorar la educación y la experiencia educativa de todos los alumnos.