Noticias Centros formativos

Escuela EXCE abre convocatorias para el Curso Intensivo de Contabilidad y Análisis Financiero en Madrid

Escuela EXCE

Escuela EXCE (Escuela de Excelencia Empresarial), una de las mejores escuelas de negocios  especializada en Finanzas y Estrategia Empresarial. Cuenta con una amplia experiencia y éxito en la impartición de programas de calidad desde el 2008. 

Con el objetivo de  fomentar el desarrollo en la formación superior, abre las convocatorias para su Curso Intensivo de Contabilidad y Análisis Financiero para la sede en Madrid. Un programa enfocado en el aprendizaje de la contabilidad de las operaciones habituales en la gestión de una empresa, siguiendo la normativa vigente del Plan General Contable.

Con este curso el alumno podrá conocer cómo se obtienen las cuentas anuales y proporcionar los conocimientos para el análisis financiero, partiendo desde un nivel de iniciación. Y gracias al análisis financiero desarrollar una serie de técnicas y procedimientos que le permitirán analizar la información contable de la empresa a modo de obtener una visión objetiva acerca de su situación actual y cómo se espera que ésta evolucione en el futuro.

El siguiente curso está dirigido a quienes, aún sin tener conocimientos previos, quieran recibir una formación práctica actualizada sobre la contabilidad y una introducción al análisis financiero de empresas. Además de profesionales a quienes por su ocupación les ayude conocer la terminología y aplicación contable y conocer la metodología en la aplicación del análisis financiero para la toma de decisiones; y finalmente a quienes tengan conocimientos básicos en contabilidad, pero quieran actualizar su formación y mejorar su carrera profesional.

En general, el Curso Intensivo de Contabilidad y Análisis Financiero está diseñado para quienes quieran aprender a contabilizar las operaciones habituales en la gestión de una empresa, partiendo desde un nivel básico o de iniciación.

El curso será impartido tanto en modalidad presencial con una carga horaria de 15 horas y en modalidad a distancia que igualmente contará con 15 horas. Las clases presenciales se celebrarán los miércoles por la tarde en la sede de Escuela EXCE en Madrid, en Paseo de la Castellana. 

La fecha de promoción del curso será el 23 de septiembre de 2021. El pago de la inscripción será hasta el 15 de septiembre o agotar plazas.